Evan Craft musica canciones acordes

Dios está moviendo en los Hispanohablantes más que nunca hoy en día. América Latina se ha convertido en una fuerza enorme en las misiones. Antes recibía de Europa y Norteamérica miles de misioneros que sem- braron y vemos una cosecha incomparable que está bendiciendo y llevando de vuelta el evangelio a todo el mundo. 

Evan Craft, un estadounidense de Los Ángeles, California, ha sido impactado por el avivamiento en Lati- noamérica. Dios movió en su corazón en 2011 y le dio una pasión inagotable para ver la iglesia y los jóvenes edificados y animados para creer en la redención, salvación, y el destino que Dios tiene para ellos. 

Con 25 años, Evan Craft, ha visto la bendición y provisión sobrenatural de Dios. “¡Miren a las naciones! ¡Con- témplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las cree- rán aunque alguien se las explique.” 

Habacuc 1:6 ha sido una profecía en la vida de este Californiano. Dios lo ha llevado más allá de sus sueños a un camino enderezado por su voluntad. Evan es un testimonio de la fidelidad de Dios y que no tiene límites con nadie. Queremos ser como vasijas rotas para ser llenos de Dios. Sometidos a sus pies. 

Por eso, esperamos servirles con excelencia. Celebraremos a nuestro Salvador con alegría y adoración. Con dos discos en español “Yo Soy Segundo” que llegó al top 10 de Billboard y “Principio Y Fin” el proyecto más recién, es nuestro deseo compartir lo que Dios ha hecho en nosotros con el fin de exaltar siempre y sólo el nombre de Cristo Jesús. Hay un mensaje tejido en la música. ¡Gracias por colaborar con nosotros en nuestro viaje con el Señor!